ADO y AU integran nuevos autobuses

ADO  y AU, en una búsqueda constante por ofrecer las mejores experiencias en movilidad colectiva, integran a su flotilla 290 nuevos autobuses. La ceremonia de presentación de esta flotilla se realizó en el Monumento a la Revolución Mexicana y fue encabezada por Miguel Torruco Marqués en representación por el Jefe de Gobierno del DF.

La integración de las nuevas unidades a la flotilla de ADO y AU son resultado de una inversión aproximada de 80 millones de dólares. Esta inversión refuerza el compromiso de ambas líneas de transporte por ofrecer lo último en tecnología, seguridad y confort a los pasajeros que optan por el traslado terrestre entre más de 500 destinos del país que cubren ambas marcas. Destacando de entre las características de estos nuevos modelos 2014, que están equipadas con un sistema ecológico basado en la norma Euro V, que reduce los límites del óxido de nitrógeno y logran un mejor desempeño, siendo más amigables con el medio ambiente.

Cada una de las marcas tiene cualidades específicas de servicio para cada segmento, pero coinciden en tener como principal objetivo cubrir las necesidades de los más de 93 mil pasajeros en las más de 3 mil corridas diarias. De esta manera, ambas marcas avanzan en la creación de nuevas oportunidades turísticas al mismo tiempo que maximizan sus atributos y cumplen con el compromiso al enlazar comunidades y puntos de gran importancia turística. La nueva flotilla de autobuses garantiza el mejor servicio en beneficio de los turistas, nacionales y extranjeros que cada vez son más exigentes.

Representantes del Gobierno del Distrito Federal fueron testigos de la presentación de las nuevas unidades en uno de los monumentos emblemáticos de esta ciudad. Ahí reconocieron la importancia del transporte terrestre para conectar al DF con los principales destinos turísticos del país.

 

Related posts:

Comentarios