Petrogas abre sucursal en Toluca

Grupo Petrogas inauguró la sucursal de Toluca, Estado de México, con unas instalaciones modernas y amplias para atender la zona centro del país en cuanto a dispensarios, refacciones y accesorios para estaciones de combustible.

Javier Vargas, presidente de Grupo Petrogas, se hizo acompañar por su familia, colaboradores, proveedores y clientes en un evento para poner en marcha este punto donde garantizan una atención de calidad y un servicio de excelencia, así como un mantenimiento profesional.

La sucursal Toluca nace por la propia petición de los clientes que requerían de una instalación más cercana para abastecerse de estos dispensarios y sistemas que los otorgan ante todo calidad en la operación, así como seguridad y control.

Petrogas Toluca se ubica dentro del Parque Industrial Lerma, a la entrada de la capital de la entidad, una zona estratégica para todo tipo de industria. Durante el evento, Mario Alberto Zamudio, quien desarrollara estos proyectos de expansión de la marca, agradeció la presencia de los asistentes y aseguró que con estas inversiones el Corporativo Petrogas se mantiene más cerca de sus clientes, siempre a la vanguardia y privilegiando el servicio al cliente.

Related posts:

Comentarios