ADO innova sus servicios con ECOBUS

eb225c77-3646-4318-9ddf-102b7d2e7189

Con 76 años de experiencia en México, ADO una empresa pionera en el negocio del autotransporte, innova en el servicio de autobuses con la marca ECOBUS, para ofrecer un servicio calidad y comodidad a precios accesibles.

Lo que la empresa transportista busca, es que los clientes realicen la compra de boletos de autobús con anticipación, con el objetivo de brindar mejores costos y opciones de ahorro que beneficien directamente su economía con el precio de tan sólo 50 pesos por boleto.

El servicio de ECOBUS cuenta con autobuses confortables, con un diseño a la vanguardia para ofrecer una mejor y renovada experiencia de viaje, así como calidad para brindar un mejor espacio en sus 36 asientos. Asimismo, estas unidades cuentan con un sistema de entretenimiento a bordo con más de 60 películas y documentales.

“Todas estas características están creadas el objetivo de beneficiar a más de 14 mil personas, y dependiendo de la respuesta de los pasajeros, podremos implementar poco a poco más corridas y autobuses al servicio, comentó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO

 

Visita algunas otras notas relacionadas: