Anpact tiene todo listo para Expotransporte 2017

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact) ofreció una conferencia de prensa con la finalidad de presentar los resultados que han logrado con Expotransporte 2017.

Miguel Elizalde, presidente de Anpact, destacó que la comercialización del evento ha sido todo un éxito y ya se encuentra en una etapa muy avanzada.

Asimismo, destacó que Expotransporte es reflejo de una industria que ha venido creciendo a lo largo de los últimos 25 años. Los productores asociados a ANPACT conforman una industria del autotransporte que constantemente se prepara para los retos del futuro y está constante transformación buscando desarrollar soluciones para los usuarios.

Por otro lado, el líder de la asociación dijo que “hoy para detonar todo su potencial el mercado interno tiene retos como la renovación de la flota, continuar impulsando la seguridad vial y la necesidad de publicación de la NOM-044-SEMARNAT para contar con certeza jurídica. Cada uno de estos retos -añadió- representa un área de oportunidad distinta pero todos tienen solución, y esas soluciones son justo lo que se presentará en Expo Transporte 2017.”

Por su parte, Barrera y Nogueria Exposiciones, organizadores del evento confirmaron que para la edición 2017 de Expo Transporte ANPACT se ocuparán 31 mil metros cuadrados,  participarán 470 expositores y se espera la asistencia de 49 mil visitantes en los tres días de exhibición.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor