Arranca en marzo la edición 2017 de la “Súper Copa Telcel”

Durante un evento dirigido para clientes, concesionarios y medios de comunicación, directivos de Daimler Vehículos Comerciales México confirmaron la participación de los camiones M2 de Freightliner en la edición 2017 de la “Súper Copa Telcel”, la cual arrancará el próximo mes de marzo en  Monterrey, Nuevo León, para después recorrer durante varias fechas ciudades como Guadalajara, Querétaro, Puebla, entre otras.

Del mismo modo, Yasmín Sánchez, directora de Marketing, Publicidad y Promoción de la marca, dio a conocer los resultados que obtuvieron con su participación en el evento de carreras durante el 2016.

Mencionó que más de 197 mil espectadores vivieron experiencias reales a través de un serial de 10 fechas alrededor de la República Mexicana, superando el número de fanáticos obtenido en 2015. A su vez, por medio de FOX SPORTS 3, más de 45 millones de televidentes en México y Latinoamérica fueron testigos de un espectáculo de alta velocidad.

Optimized-IMG_0690
Yasmín Sánchez

En el mismo contexto, Luis Vega, director comercial de Daimler Trucks México, agradeció y reconoció el compromiso de los concesionarios de la marca, así como a los pilotos que conducen los vehículos con la entrega de un M2 miniatura, personalizado con el diseño de cada escudería.

Optimized-IMG_0727

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor