Bridgestone destaca beneficios de renovado llantas

thumbnail__MG_7638

Bridgestone destaca los beneficios de Bridgestone Bandag, productos que han sido de gran utilidad  debido a la seguridad que brindan a miles de transportistas que viajan a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como la  disminución de los costos de operación al prolongar la vida de los cascos de sus llantas.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México, en los últimos seis años, los transportistas mexicanos han movilizado 487 millones de toneladas en promedio anual, lo que representa casi el 60 por ciento de la carga nacional y equivale al 4.8 por ciento del Producto Interno Bruto.

Con el fin de apoyar a un sector tan importante para el país, Bridgestone Bandag comparte con el público diez beneficios de renovado de neumáticos de camión que demuestran cómo generar ahorros económicos manteniendo estándares de calidad y seguridad; así como ayudar al medio ambiente.

thumbnail__MG_7560

1. Apoya a la economía mexicana: mediante tecnologías e innovadores procesos de renovado, aprovecha al máximo el ciclo de vida de los cascos, otorgando gran calidad y permitiendo la reducción de costos.

2. Aprovechamiento total de los neumáticos: El buen mantenimiento de los neumáticos permite que los cascos se puedan someter a diversos procesos de renovado con el objetivo principal de mayor seguridad para los conductores.

3. Ahorro para los transportistas.  Ahorro de hasta un 18 por ciento del costo total anual en neumáticos.

4. Renovar es una opción inteligente para un mejor futuro sustentable: Ahorra 57 litros de petróleo por cada neumático, en comparación con la fabricación total de un neumático nuevo de camión, mismo que requiere 83 litros del crudo para su fabricación.

5. Años de investigación y desarrollo respaldan a la compañía. El proceso de renovado se encuentra en desarrollo continuo –el cual se ha desarrollado por más de 30 años- por equipos de ingenieros y científicos altamente calificados, mismos que garantizan la seguridad de los conductores en las carreteras.

6. Contribuye a mejorar el medio ambiente: Renovar es reciclar. El renovado de un casco de neumático de camión requiere el 30% de energía en comparación con la fabricación de una llanta nueva. Esto significa que cada casco renovado representa una llanta menos que podría acabar en el basurero o en cualquier río, con lo que se contribuye a evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue o el virus del zika y a formar ciudades y sociedades sostenibles conscientes de la importancia de ayudar en la reducción de CO2, a través de renovar.

7. Procesos certificados de renovado:  estándares y certificaciones de calidad regulados por normas internacionales, las cuales vigilan constantemente que se cumpla lo que ofrece la compañía.

8. Calidad Superior:  La calidad asegurada dentro del proceso de renovado, garantizando que los productos satisfagan completamente las necesidades de los clientes.

9. Ninguna llanta nueva de baja calidad compite contra el renovado Bridgestone Bandag: Los estándares de calidad ponen muy por encima al renovado con respecto a cualquier neumático barato, por más nuevo que sea.

10. Promociones dentro del mes del Renovado. Durante julio, Bridgestone Bandag activará nuevamente importantes promociones con motivo del Mes del Renovado 2016 en México.

thumbnail__MG_7397

Visita algunas otras notas relacionadas: