Formaliza AMESIS alianza con la SEGOB

27 May 2013 Sin categoría

03-amesis2

La seguridad en México tiene aun muchos retos por afrontar es por eso que AMESIS busca alianzas gubernamentales que permitan entregar un mejor servicio y ser coadyuvantes de las autoridades en beneficio de la sociedad.

En el marco de su sesión de mayo, los miembros de la AMESIS sostuvieron una reunión con el titular de la Dirección General Seguridad Privada (DGSP) de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Juan Antonio Arámbula Martínez, con el objetivo de afianzar los puntos que conformarán el convenio de colaboración entre dicha asociación y la autoridad federal, para impulsar iniciativa de este sector empresarial.

La AMESIS desde su creación ha tenido un acercamiento muy puntual y consecutivo con las autoridades de los tres niveles, sin embargo, ante el cambio de dirección y la entrada del nuevo sexenio, hubo que retomar el trabajo y algunas actividades que se venían haciendo en conjunto.

“Hoy tenemos toda la apertura de la DGSP para coadyuvar, proponer y organizar puntos que al sector y autoridad convengan en beneficio de la seguridad de nuestro país” refirió Humberto Yúdico Padilla, presidente de AMESIS.

Señaló también que esta nueva apertura con la autoridad federal debe hacerse con responsabilidad y ética. Las propuestas deben hacerse sin excesos ni limitaciones, deben ser justas, necesarias y hechas a la medida.

“Las empresas y la autoridad deben ir de la mano y ser más eficientes frente a estos problemas y tener más confianza. Estos acercamientos generan confianza para realmente trabajar aliados y hacer un frente común”, finalizó.

Comentarios

También te puede interesar esto