Gana AMIS dos Leones de Bronce en el Festival de Creatividad Cannes 2013

27 Jun 2013 Sin categoría

04-cannes

En el Festival de Creatividad de Cannes, que se realizó del 16 al 23 de junio, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y la agencia de publicidad Ogilvy & Mather, obtuvieron dos Leones de Bronce en las categorías Promo & Activation y Film, con los trabajos “Intruso” y “Discusión”.

La agencia de publicidad Ogilvy & Mather, es la responsable de las Campañas de Comunicación, cuyo principal objetivo es promover el seguro y sus beneficios en medios masivos, a través de distintas piezas creativas como comerciales o videos, basadas en el concepto “Nada es seguro, tu seguro sí”.

La AMIS promueve estas Campañas de Comunicación a través de las redes sociales, al considerarlas como uno de los canales más innovadores, vanguardistas y eficientes para llegar directamente al público, tanto a asegurados como no asegurados.

Además, dichos productos son parte del Programa de Comunicación de AMIS, que se sustenta en cuatro grandes proyectos: Relaciones Públicas, Campañas de Comunicación, Educación Financiera en Seguros y Comunicación Organizacional; todos ellos encaminados a difundir los beneficios del seguro, fortalecer la imagen de la industria y crear contextos positivos para los proyectos de crecimiento del sector.

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar esto