KIA: “El poder de sorprender” es más que una estratégia

Debido al éxito adquirido a lo largo de doce meses de presencia en el territorio mexicano KIA Motors México afirma que su eslogan mercadológico “El poder de sorprender” más que una herramienta de comercio es una forma de ser y de actuar.Gracias a la forma de actuar y liderar que el equipo de KIA Motors México lleva a cabo, los clientes han mostrado satisfacción en cuanto al buen servicio que se les brinda, lo cual sin duda es el resultado de un arduo trabajo así como una buena relación entre los funcionarios de la planta con la red de distribuidores.

En corto tiempo la fabricadora automotriz sorprendió a toda la industria por los centros de distribución que abrieron en distintos puntos de la República Mexicana cuyo éxito se vio reflejado en el elevado número de ventas.

Por su parte Horacio Chávez, managing director de KIA Motors México, destacó que el reto continúa y el equipo de KIA trabaja día a día para fortalecer la marca con los mejores productos y el mejor servicio, con el objetivo de alcanzar un 5% de mercado en los próximos 4 años.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor