Mobil 1 y Fernando Alonso reconocen a los ganadores del Ultimate Team Member

Mobil 1, socio estratégico del equipo McLaren-Honda, en compañía de Fernando Alonso, piloto de la Fórmula 1, hicieron la entrega de reconocimientos a los dos ganadores de la carrera virtual “Ultimate Team Member”.

 El mejor tiempo lo obtuvo Víctor Gerardo Mendoza seguido por Juan Méndez Castañeda, quienes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única durante los tres días de la gran carrera de la Fórmula 1, acompañados por ingenieros, mecánicos y pilotos del  equipo.

 Adicionalmente, premiaron al canal refaccionario y mecánico por realizar la mayor venta y cambio de aceites de la marca. Ellos obtuvieron pases para apoyar al equipo desde las gradas, así como una camioneta de trabajo.

 Durante el evento, Fernando Alonso declaró estar preparado para competir en el Gran Premio de México con la alianza conformada por Mobil 1 y McLaren-Honda,  esperando quedar entre las primeras posiciones.

 Asimismo, enfatizó que Sergio Pérez se encuentra en muy buenas condiciones, por lo que espera pueda ocupar un lugar en el podium.

IMG_20151028_171835937

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author