Séptimo Concurso Nacional de Técnicos de Isuzu

Optimized-DSC_4096

Isuzu Motors de México celebró la séptima edición del “Concurso Nacional de Técnicos”, en donde doce de los mejores técnicos de la red de concesionarios de la marca japonesa en el país, pusieron a prueba sus habilidades teóricas y prácticas.

La competencia se dividió en tres rubros:

  • Examen teórico: en esta prueba los competidores desarrollaron de manera escrita sus conocimientos mecánicos y eléctricos.
  • Inspección del vehículo: los técnicos realizaron una revisión de la unidad, simulando el proceso que ejecutan antes de entregarla a los clientes.
  • Diagnostico de componentes: en esta área los concursantes diagnosticaron el calentamiento de un motor, a través del proceso de ensamble y desensamble.

Optimized-DSC_4195

Durante el evento, Tsukasa Sato, presidente y director general de Isuzu Motors de México, destacó que el principal objetivo de este encuentro es impulsar el  servicio que brinda el área técnica en los diferentes distribuidores de  la empresa a lo largo de la República Mexicana, con el fin de que los clientes sientan la total confianza en los productos y servicios de Isuzu.  

Después de que los doce participantes concluyeron las pruebas, un grupo de jueces realizaron el proceso de evaluación para definir a los mejores, de los cuales, los dos primeros lugares representarán en el mes de diciembre a México en el Gran Prix Japón, donde asisten técnicos de la marca nipona de más de 30 países.

Optimized-DSC_4370

Por segundo año consecutivo, Marco Antonio Hernández de Isuzu Morelia consiguió tener la mejor puntuación, mientras que Miguel Torres de Isuzu Toluca obtuvo la segunda posición y Marcos Bedolla de Isuzu Central se colocó en el tercer peldaño.

Optimized-DSC_4387

Visita algunas otras notas relacionadas: