Tresguerras es reconocida por sus altos indicadores en desempeño ambiental

En el marco de entrega del reconocimiento “Transporte limpio”, otorgado por la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Autotransportes de carga Tresguerras fue galardonada como una de las compañías con los más altos  indicadores en desempeño ambiental.

Iván Santos, coordinador de Seguridad Vial para Tresguerras, destacó que este reconocimiento representa “los esfuerzos que estamos realizando como empresa  para generar beneficios al medio ambiente, a nuestros  operadores y a la optimización de recursos”.

 Asimismo, manifestó que es el primer año que participan en esta iniciativa, por lo que es más significativo recibir el nombramiento. Santos aseguró que continuarán trabajando ampliamente para lograr más acciones que beneficien al país y la transportista.

Optimized-DSC_3841

 

Entre las mejoras que están implementando destaca el camión escuela, en el cual implementan innovaciones tecnológicas para verificar cuales están generando mayores resultados en rendimiento de combustible y seguridad en su operación.

 

Otro elemento importante para el desempeño de Tresguerras es el tema de capacitación, por lo que continuamente están trabajando con sus operadores para conocer sus áreas de oportunidad y desarrollarlas.

El coordinador de seguridad vial expuso que en las capacitaciones no sólo se trabaja con temáticas de innovación  tecnológica, sino factores médicos y psicológicos para la salud y eficiencia de los conductores.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author