Nosotros

Autotransporte.mx es un espacio para publicar las notas frescas del medio del Autotransporte en México y el mundo. Surge de la necesidad de contar con un canal libre para difundir la información que llega y genera la redacción de la Revista impresa y digital Autotransporte 2000, fundada en 1989, medio especializado dentro del extenso mundo del autotransporte, primera revista especializada en flotillas de todo tipo de vehículos automotores que existen para carga y pasaje.

Es un gusto compartir toda la información actualizada, importante y de trascendencia económica y política para el autotransporte en México y en el mundo.

Desde la utilización del tameme en la época prehispánica, hasta los vehículos híbridos del siglo XXI, pasando por carretas arrastradas por caballos o mulas hasta los automóviles de gasolina, gas, diesel, biodiesel y eléctricos.

El Autotransporte, industria de alcances inimaginables que va más allá por su constante innovación tecnológica que nos hace pensar en el diseño y la aplicación de la robótica en que los autos, camiones y autobuses llegarán a conducirse con programación de piloto automático o incluso sólo con la mente.

El movimiento de carga y personas evoluciona día a día y Autotransporte.mx es la ventana al mundo que anuncia la nueva era de los vehículos en otras dimensiones, ya que la misión de este medio es dejar testimonio de ese desarollo y lo que hoy cuesta trabajo imaginar como vehículos voladores, mañana será un tema cotidiano, Autotransporte.mx dejará registro de todo esto y su impacto en la economía de un país al ser la parte medular para el movimiento de personas y mercancías, un movimiento que se transforma en fuerza de trabajo y en productos como alimentos, bebidas o medicinas; el abasto es lo importante porque en sí EL MUNDO SE MUEVE CON EL AUTOTRANSPORTE.