ADO lanza programa “Afiliado”

Optimized-ado

Grupo ADO busca apoyar a las familias mexicanas a generar más ingresos a través de su nuevo programa “Afiliado”, con el cual se puede emprender un negocio de comercialización de servicios de transporte con atractivas bonificaciones.

La compañía explicó que los beneficios al ser “Afiliado” es el iniciar un negocio propio desde cualquier región del país con una inversión muy baja; no se requiere de un aval o fianza y lo más importante es que se verá reflejado un retorno de inversión a corto plazo al estar asociado a una empresa de prestigio.

La ventaja que se tiene al vender a través de este programa, es tener acceso a las promociones o descuentos que están disponibles solo a través de medios electrónicos.

 “Un Afiliado puede ser una persona, institución o empresa que mediante un sencillo contrato comercializa boletos de Grupo ADO, ganando una bonificación de inmediato que va creciendo conforme más va vendiendo”, comentó Víctor Enríquez, gerente general de la Región Comercial México.

De igual manera  las empresas o instituciones que necesiten movilizar a su personal obtienen un mejor precio y un control notable de sus viáticos gracias a la asesoría constante y disponibilidad para comprar sus boletos de autobús sin necesidad de ir a las distintas terminales.

El proceso de afiliación es muy fácil, sólo se necesita  identificación oficial, un comprobante de domicilio y en caso de ser empresa o institución el RFC para poder tener acceso a la plataforma. Las marcas que participan en este programa son: ADO Platino, ADO GL, ADO, OCC, Estrella de Oro Diamante, Estrella de Oro y AU.

Visita algunas otras notas relacionadas: