DHL presenta su nuevo servicio ecológico Green Danmar

DHL Global Forwarding, el especialista en fletes aéreos y marítimos de Deutsche Post DHL Group, lanzó al mercado el nuevo servicio ecológico Green Danmar, el cual permite a los clientes elegir opciones de transporte marítimo eficientes en materia de carbono.

 Dominique von Orelli, vicepresidente de Gestión de Productos y Capacidad de FCL, DHL Global Forwarding, explicó que “con Green Danmar, somos la primera empresa de transporte de carga en ofrecer a los clientes un servicio ecológico para sus envíos por vía marítima, el que pueden personalizar de acuerdo con las necesidades de su cadena de suministro”.

 Asimismo, explicó que este tipo de iniciativas se realizan porque los clientes están cada vez más interesados en lograr la disminución de carbono en sus envíos.
Green Danmar estará disponible a través de Danmar Lines, la empresa consolidadora de carga propia de DHL, con la que los usuarios podrán seleccionar un transportista para envío en contenedores llenos (FCL), lo que ofrece un cinco por ciento más de eficiencia de carbono que el promedio de la industria.

Además, los clientes tendrán la opción de combinar este servicio con la solución de compensación de DHL y convertir su envío en un envío libre de CO2.

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author