Nissan contribuye a la reducción de contaminantes en México y Brasil

Con su programa de Taxis Eléctricos en México y Brasil, Nissan ha arrojado grandes resultados en la reducción de emisiones contaminantes, evitando que más de  tres mil toneladas de CO2 fuesen liberadas a la atmosfera.

Este programa inició en el país sudamericano, con la finalidad de demostrar la viabilidad de los vehículos eléctricos. Durante cuatro años, 25 unidades del Nissan LEAF recorrieron más de 2.2 millones de kilómetros, con lo que evadieron la emisión de 430 toneladas de CO2.

Nissan ajuda a evitar a emissão de 340 toneladas de CO2 no Rio de Janeiro e em São Paulo

Esta prueba se está realizando actualmente en la Ciudad de México, con 20 vehículos eléctricos de la marca, así como en la ciudad de Aguascalientes, donde 65 unidades forman parte del Programa de Transporte Verde Cero Emisiones, el mayor programa de taxis eléctricos no solo de México, sino también de Latinoamérica.

Gracias a esta iniciativa, Nissan en conjunto con el gobierno de Aguascalientes, han logrado restar dos mil 850 toneladas de CO2 a la atmósfera y se han concientizado a más de 250 mil personas en materia de movilidad ambiental.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author