Nissan obtiene tres reconocimientos en los GreenFleet Awards 2015

Nissan fue la estrella en el evento de premiación de los pasados GreenFleet Awards 2015, celebrados en Reino Unido, llevándose a casa tres de los máximos honores de la noche.

La marca fue nombrada “Fabricante del Año de Vehículos Eléctricos” y “Fabricante del Año de LCVs” gracias a la totalmente eléctrica van multipropósito e-NV200.

Clare Collings, especialista de la flota de vehículos eléctricos de Nissan, también recibió un premio al llevarse el codiciado título “Campeón EV” por su trabajo fomentando la utilización de vehículos eléctricos en el sector de flotillas.

Optimized-Foto 1_

Este es el segundo año consecutivo que Nissan disfruta de una noche inolvidable en la premiación. En la edición pasada, la cien por ciento eléctrica e-NV200, se llevó tanto el premio de “Innovación del Año” como el “Premio al Logro más Sobresaliente”.

 Presentando los premios de este año en una ceremonia realizada en el estadio Edgbaston Cricket Ground en Birmingham, Colin Boyton, gerente de eventos de GreenFleet, declaró: “Nissan ha demostrado una vez más ser el líder del mercado al conseguir que los vehículos eléctricos sean adoptados por el sector de flotillas”.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author