Anpact reporta incremento en ventas acumuladas

Optimized-DSC_6275

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact) informó que durante el mes de mayo las ventas al mayoreo alcanzaron 3 mil 413 unidades, 757 más que las 2 mil 656 comercializadas durante el mismo mes de 2015, lo que representa un incremento de 28.5 por ciento.

Mientras tanto, las ventas al menudeo registraron un crecimiento 21.6 por ciento al sumar un total de 3 mil 271 unidades, es decir 581 unidades más que en 2015.

Por otra parte, Anpact informó que, impulsadas principalmente por el sector de carga, las ventas acumuladas al mayoreo crecieron 9.6 por ciento durante los primeros cinco meses, respecto al año pasado y las ventas acumuladas al menudeo, presentaron un crecimiento de 19.3 por ciento

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Anpact,  explicó que “las ventas continúan en proceso de recuperación manifestando crecimiento, por lo cual continuaremos trabajando para implementar acciones que permitan la renovación de la flota vehicular del autotransporte de carga y pasaje”.

Del mismo modo, enfatizó la importancia de impulsar la chatarrización de la flota antigua, ya que es la más contaminante para el medio ambiente.

Visita algunas otras notas relacionadas: