Nueva aplicación para taxi en Guadalajara

Optimized-07-2814 (1)

Taxi Minerva, en colaboración con Tecnoemprendedora de México, da un paso hacia la modernización de los servicios de transporte en México con el lanzamiento de su propia aplicación móvil.

Gracias a esta nueva herramienta, Taxi Minerva pondrá a disposición de los usuarios de la región tapatía un servicio de transporte seguro y conveniente a tan solo dos clics de distancia.

 A través de su propio sistema los usuarios del servicio tendrán la opción de poder realizar su pago en efectivo o a través de una tarjeta de crédito o débito, inclusive  sin necesidad de registrar información bancaria dentro de la app.

Actualmente se cuenta con 100 carros, mientras que el plan es contar con más de 400 en  los próximos 3 meses, para cubrir toda la zona de Guadalajara y área Metropolitana.

Con este lanzamiento Taxi Minerva se convierte en uno de los primeros sitios de taxi en Guadalajara en poner a disposición de sus usuarios una aplicación móvil propia, entrando en una dinámica de sana competencia para convertirse en líder de mercado frente a otras aplicaciones, siendo el principal beneficio la mejora y modernización  del servicio para el usuario.

La aplicación de Taxi Minerva ya puede ser descargada a través de las plataformas de Google Play y Apple Store.

Visita algunas otras notas relacionadas: