Arranca Tour de la nueva generación de productos Kenworth

9 Sep 2014 Armadoras, Kenworth

Durante las presentaciones comerciales se dio un enfoque al rendimiento y novedades del motor PACCAR MX -13, así como a las características  específicas de los nuevos modelos: el T680 y T880, quedando claro a los clientes que esta nueva plataforma de productos es resultado de una inversión de más de 400 millones de dólares, cuatro años de escuchar a los propios transportistas, de trabajar muy cerca con ellos para entender sus necesidades y poder transformarlas en beneficios directos que se reflejaran en resultados de operación y rendimiento.

Esta nueva plataforma que combina alta tecnología, ingeniería automotriz de vanguardia, la pasión y el compromiso por hacer las cosas bien nos ha permitido diseñar y construir vehículos y componentes reconocidos por su calidad. También contaron con la participación de los expertos en financiamiento, quienes explicaron el costo–beneficio que estos nuevos productos ofrecen a la rentabilidad de las empresas.

Alberto Rodríguez, director de BACE Kenworth, agradeció, en cada sede, el interés de los participantes quedando atento a los comentarios recibidos por cada uno de ellos.

En tanto, Adrián Luque,  director nacional de Ventas KENMEX Zona Sur, resaltó que la nueva generación de productos Kenworth están enfocados a dar la mayor calidad para sus empresas, “la diferencia que nos hace más competitivos es la excelencia de nuestros productos”. Asimismo resaltó que la red de concesionarios está preparada para ofrecer los servicios de calidad que cada empresa requiere para las operación de sus vehículos en el día a día.

Comentarios

También te puede interesar esto