Camiones VENCE expande su mercado en Mexicali

Como indicio de que el mercado del transporte de pasajeros se encuentra en pleno movimiento, Camiones Vence inauguró su nueva sucursal en Mexicali, ante la presencia de más de 150 invitados y autoridades locales de la industria automotriz.

“Agradezco el apoyo de Mercedes-Benz Autobuses, y el trabajo de todos los colaboradores, porque esto nos  compromete a ofrecer a los clientes el mejor  servicio, atención y el mejor trato”, comentó Carlos del Rincón, director general del Grupo Vence.

Por su parte, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, manifestó su agradecimiento por el nuevo capítulo para Camiones Vence y al mercado de vehículos comerciales en Mexicali, “el cual es fruto de  nuestro compromiso. Es una oportunidad para la marca en Mexicali y, mantener este mercado es una de nuestras mayores fortalezas”.

Agregó que los vehículos de la estrella son la diferencia en el mercado, con tecnología de punta  que permite ofrecer  vehículos más limpios con gas natural y tecnología Euro 5, “Es importante estar cerca del cliente, entender sus necesidades y entregar el mejor servicio postventa”.

Esta distribuidora, líder en la región, cuenta con una planta laboral de  168 colaboradores comerciales y 98 en la parte de postventa, su misión es satisfacer el noroeste del país, brindando soluciones que satisfagan el transporte  actual. En el 2012 fue reconocido por ser el mejor distribuidor en ventas postventa y financiamiento.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor