Crece participación de Scania en Chile

26 Feb 2015 Armadoras, Scania

Sebastián Figueroa, director general de Scania Chile, comentó que l 2014 fue “formidable para nosotros”, toda vez que aumentaron la participación de mercado a un 10%.

Las ventas de camiones Scania de más de 300 CV crecieron un 18.5% en relación a 2013, convirtiendo a esta marca en uno de los cuatro líderes del mercado presentes en el escenario nacional.

“Gracias a las pruebas de campo que hicimos, se demostró que Scania logra siempre el mejor costo operacional. Fue determinante para los clientes que compraron nuestras unidades, el rendimiento de consumo y por supuesto, las prestaciones que ofrecen nuestros productos”, destacó Sebastián Figueroa.

Así también, Scania incursionó el año pasado en el segmento de los semipesados, con el nuevo motor de 5 cilindros en línea y 310 hp, mismos que fueron muy bien recibidos por los clientes que realizan tareas de distribución.

El director de la marca Scania enfatizó en que las unidades comercializadas siempre serán sólo una parte de negocio, ya que para ellos la satisfacción de sus clientes es fundamental y esto se logra gracias a una atención cercana y comprometida, a un producto de calidad, y a la alta tecnología que hoy en día ofrece Scania en el país, además de un servicio que asegura la mayor disponibilidad durante la vida útil del camión.

A nivel global la marca también experimentó buenos resultados. Las ventas netas de Scania, enero-diciembre 2014,  se elevaron a un nivel récord de 92 millones de coronas suecas y las ganancias aumentaron a SEK 8.721 m. A esto se suma una óptima entrega de servicios, además de sus positivos resultados en su sector financiero.

Comentarios

También te puede interesar esto