Daimler México obtiene certificación ISO/TS 16949

Optimized-11A893

Daimler México refrenda por quinta vez la certificación ISO/TS 16949 en su división de Autobuses, garantizando la implementación y mantenimiento de estrictos controles de calidad para la industria automotriz.

Víctor Segura, director de Calidad de Daimler Buses México, reconoce que esta certificación es una distinción a todos los esfuerzos y cuidados que ponen en los procesos internos para cumplir con las expectativas de sus clientes y los requerimientos regulatorios.

 “Esta calidad no sería posible sin el compromiso que tanto la Planta García, como las oficinas de Ventas y Servicios, han impreso en cada una de sus operaciones. Esta norma, adicional a lo establecido en la ISO 9001, exige una mejore continua en los procesos, la reducción de los desperdicios y la minimización del riesgo en los productos y servicios”, dijo.

ISO/TS 16949 es una norma internacional de la industria automotriz que sustenta el desarrollo óptimo de un sistema de gestión de calidad con la finalidad de mantener la mejora continua en sus procesos, enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de desperdicios en toda la cadena productiva. El alcance de la certificación de Daimler Buses México, incluye las fases de diseño, desarrollo de un producto, manufactura, entrega a cliente y servicio de Postventa de productos, relacionados con el mundo de la automoción.

Visita algunas otras notas relacionadas: