DINA en el Proyecto de Movilidad Urbana en Oaxaca

Diputadas del estado de Oaxaca fueron invitadas a Ciudad Sahagún, Hidalgo, para conocer las unidades que se utilizarán en el Proyecto de Movilidad Urbana y Renovación del Parque Vehicular, conocido como Metrobús, recorrieron el complejo de la empresa donde verificaron el avance en el armado de los 43 autobuses DINA Linner 12, tipo Padrón, modelo 2016.

 Las unidades cuentan con cama baja, con capacidad suficiente para brindar el servicio, equipamiento para accesibilidad total, que facilita el a bordo de personas con discapacidad y de la tercera edad. Contará con sistema de control o gestión de flota, es decir, GPS; equipado para recibir el pago con tarjeta especial de descuentos para estudiantes, adultos mayores y con discapacidad.

Optimized-DSC_0390

Además contarán con pantallas en el interior que permitirán ver el número de estación y recorrido; registro de video al exterior y sistema de control de ingresos.

Las representantes populares mostraron su reconocimiento habiendo podido constatar que se trata de autobuses dignos, con todas las comodidades que requieren los usuarios del transporte público en Oaxaca al incluir aditamentos para personas con capacidades diferentes, además de contar con los últimos avances tecnológicos que garantizan su sustentabilidad ambiental.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author