DINA entrega unidades en Jalisco

Alianza de Camioneros de Jalisco presentó su nuevo modelo ECOVIVE 380 con autobuses DINA Linner G, que por unidad permite la reducción de 80 toneladas de emisiones contaminantes anuales a la atmósfera en beneficio de la ciudadanía del Estado.

DINA se unió a este cambio y proceso de modernización del sistema de transporte público de Jalisco, mostrando su propuesta innovadora y económica movilidad urbana, demostrando así su compromiso por mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras.

De esta forma, se presentaron 22 unidades Linner G para dar inicio con el proyecto. Las unidades cuentan con cámara para que el conductor vea el descenso por la puerta de atrás, sensor de reversa y botón de pánico para evitar asaltos, letrero electrónico y regulador de velocidad.

Este es el inicio de un proyecto que tiene Corporativo Alianza, en el que pretende integrar 300 unidades con este tipo de características, por lo que a partir de abril, se incorporarán mes a mes aproximadamente 50 autobuses nuevos.

 Con esto DINA incrementa aún más su presencia en Jalisco, posicionándose como la marca que ofrece mejores ventajas con autobuses seguros para el pasajero y eficiencia probada al logar el mayor rendimiento por kilómetro recorrido y el menor costo de mantenimiento.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author