DINA presente en “Expo Baja 2015”

DINA presenta su tecnología y soluciones de movilidad sustentable dentro de Expo Baja 2015, en el Baja California Center, ubicado en la zona Metropolitana de Tijuana, en el municipio de playas de Rosarito.

DINA comprometida en el desarrollo de un transporte más eficiente, mostró sus propuestas innovadoras y sustentables en pro de una ecología y económica movilidad urbana, demostrando así su compromiso por mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras.

Tijuana apuesta al desarrollo de mercados verdes en la región, donde se busca el equilibrio entre economía, ambiente y sociedad para asegurar un crecimiento sustentable en la frontera.

Hablar de sustentabilidad es entender y atender las necesidades de una sociedad cambiante y preocupada por el impacto de sus acciones así como de los riesgos ambientales, de movilidad y de salud que estas generan; estableciendo mecanismos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de forma constante y permanente.

Asimismo, por su amplio conocimiento de la orografía de México, DINA ha desarrollado soluciones de transporte que se adaptan a los terrenos del país y que satisfacen las necesidades actuales del transporte, enfocadas a la reducción de emisiones de efecto invernadero como lo es su línea a gas natural y las unidades enfocadas a sistemas BRT.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor