“Gira la Llave”, MAN Latin America lista para una nueva fase

MAN Latin America, fabricante de los vehículos comerciales de las marcas Volkswagen y MAN, presenta las acciones que integran una nueva fase de la empresa. En el año que conmemora sus 35 años de existencia y 20 años de inauguración de su fábrica en Resende, en Río de Janeiro, Brasil.

MAN Latin America lanza el slogan “Gira la Llave” en una amplia campaña interna de optimismo y retomada del crecimiento de sus negocios, que comenzó entre los colaboradores, red de concesionarios e importadores. El próximo paso es informar a los clientes y líderes de opinión sobre las primeras conquistas de esta iniciativa.

Sólo las primeras acciones en la nueva fase de MAN Latin America permiten hablar de negocios, firmados y potenciales, de más de mil 200 unidades. En Brasil, la búsqueda de nuevos negocios se viene intensificando gracias a nuevas herramientas como el Leasing Operacional, productos de vocación y a la medida, además del enfoque en el agronegocio. En el exterior, África aún ofrece oportunidades en países como Nigeria y Angola, con posibilidades de expansión rumbo al oeste del continente. En México, el mercado se encuentra mucho más maduro y aumenta cada vez más la venta de los productos Volkswagen y MAN.

En los próximos meses, MAN Latin America concluirá importantes obras para la expansión de las actividades de su parque industrial y también de sus áreas de cualificación para asistencia técnica y comercial. Aún en este semestre, entrará en operación el mayor campo de pruebas del Grupo Volkswagen en SudAmerica. Para el segundo semestre, está prevista la entrega del primer laboratorio de banco dinamométrico de la armadora, ya con planes de expansión, y del nuevo centro de entrenamiento para la capacitación de la red y de los clientes.

Más de 850 mil camiones y autobuses Volkswagen y MAN ya conquistaron carreteras de 30 países, producidos por MAN Latin America a lo largo de sus 35 años de historia exitosa. Entre las conquistas de esa trayectoria, la inauguración de la fábrica de Resende completa 20 años en 2016, manteniéndose al frente con un sistema de producción innovador — conocido como Consorcio Modular — y siendo responsable de cerca de 720 mil vehículos que conquistaron la preferencia de los flotilleros de todo el mundo.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor