Kenworth entrega unidades en Ciudad Juárez

pasa

Promotora Ambiental (PASA) celebró de la mano del ayuntamiento de Ciudad Juárez con una ceremonia la llegada del nuevo equipo con el que se estará apoyando a la localidad, el cual se trata de la adquisición de 55 unidades modelo T370 de la marca Kenworth.

“Nos da mucho gusto continuar colaborando con PASA en proyectos tan importantes como éste”, dijo Tonathiu Venegas, director de Ventas de la armadora, desde Mexicali.  Este tipo de equipos de trabajo buscan que el cliente pueda hacer más flexible su operación, y este fue el caso.

Por su parte, el presidente municipal, Javier González Mocken, reconoció que tanto el ayuntamiento como el gobierno estatal están conscientes de la gran labor que ha hecho Promotora Ambiental y su contribución para que la limpieza sea visible y una característica constante en las calles, en las cuales se llegan a recolectar más de mil toneladas de basura diariamente.

González Mocken aclaró que con la entrega de estas unidades se da cumplimiento al contrato firmado previamente entre el Municipio y PASA, que establece que la flota de la empresa debe verse renovada periódicamente con el propósito de mantener un estándar de servicio en la comunidad.

 Las unidades modelo T370 están equipadas con cajas de alta compactación fabricadas por McNeilus y cuentan con la más alta tecnología en el giro de recolección y disposición de desperdicios.