Kenworth suma 4,000 unidades vendidas del modelo T680

Kenworth Mexicana alcanzó un logro más al rebasar las 4 mil unidades vendidas de su modelo T680 de nueva generación lanzado al mercado mexicano en octubre de 2013.

En esta ocasión, el cliente de Tractocamiones Kenworth de La Laguna, Transportes Garza Leal, se llevó la unidad correspondiente a este conteo en su pedido con un T680 fabricado en la planta de Mexicali, Baja California, con las especificaciones y colores característicos de esta flota norteña.

Transportes Garza Leal es una empresa de autotransporte federal líder en traslado de productos de grado alimenticio. Su equipo se conforma de autotanques termo de acero inoxidable, así como cajas secas y refrigeradas al servicio de las compañías productoras de alimentos más importantes del país, siendo la compañía transportista independiente más importante de la Comarca Lagunera. Su cobertura se extiende por toda la República Mexicana, además de proporcionar servicio de transporte de importación y exportación de productos refrigerados hacia Estados Unidos.

La empresa  fundada por Edelmiro y Gustavo Garza Leal en 1989, cuenta hasta el momento con alrededor de 60 unidades modelo T680, el cual, según sus propios testimonios, consideran como el mejor y más moderno modelo de tractocamión que se ofrece en el mercado mexicano.

 “Para nosotros es sumamente grato que una empresa de la talla de Garza Leal sea uno de los principales promotores de modelo T680, y qué mejor que poder celebrar junto con ellos la venta de la unidad número 4 mil. Seguiremos trabajando arduamente para mantener su preferencia”, comentó Luis Fernando Reyes, director de Ventas para México y Latinoamérica.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author