Mercedes-Benz Autobuses presenta el Viale BRT

En su compromiso con la movilidad de las ciudades modernas y manteniéndose a la vanguardia, Mercedes-Benz Autobuses, presenta el autobús Viale BRT,  el  medio de transporte  urbano que marca nuevos caminos tanto por su motor OM 457 Euro 5, con 350 hp., como por su gran estilo y funcionalidad.

El Viale BRT posee varias características que le dan personalidad propia y lo diferencian de otros,  comenzando por su reconocido bajo consumo de combustible y su innovador sistema de reducción de emisiones: SCR, que utiliza la tecnología BlueTec 5 única de Mercedes-Benz.

De igual manera, ofrece facilidad en la operación diaria, gracias a la optimización de la transmisión y suspensión. Además, el sistema de frenos fue rediseñado para extrapolar sus capacidades, por lo que se convierte  en el único con freno de motor a la cabeza, que brinda mayor poder de frenado y menor desgaste.

De igual manera, este majestuoso autobús de 18 metros cuenta con dirección hidráulica, permitiendo al conductor controlar los giros y maniobras con absoluta seguridad.

Todo esto unido a una mayor vida útil que cualquier otro, por lo que los espacios de mantenimiento son más largos,  y los tiempos en servicio más prolongados, logrando con ello menores costos de mantenimiento por su durabilidad.

De esta forma el Viale BRT se convierte en la mejor opción para una ciudad como la nuestra, que requiere un transporte con mayores espacios, confortable, efectivo, de bajo consumo de combustible y amigable con el medio ambiente.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor