Presentan en Querétaro el chasis HDX de Mercedes-Benz

A 15 años de haberse construido el primer chasis en la planta de Monterrey, y con el orgullo de contabilizar más de 30 mil desde su llegada a México, la marca de la estrella refrenda su hegemonía con el URVIABUS HDX CNG y continúa su gira de presentación acercándolo a los expertos de la industria automotriz, en esta ocasión viajando a tierras queretanas.

De esta forma, en un evento caracterizado por la camaradería y en la que el tema fueron las nuevas tecnologías, la unidad URVIABUS HDX CNG cautivó a los asistentes por sus características únicas que hacen de esta unidad lo más innovador.

El evento presidido por Zapata Querétaro en conjunto con la marca de la estrella, se llevó a cabo en el Club de Industriales, contando con la presencia de importantes directivos como Luis Enrique Moreno Cortez, Director del Instituto Queretano del Transporte, Jorge López Portillo Tostado, Secretario de Gobierno, Juan Manuel Navarrete Reséndiz, Director de Secretaria de Desarrollo Sustentable y Juan Carlos Arreguín Baltazar, Director de Análisis Político, así como otras distinguidas personalidades de la industria automotriz .

De esta forma, la marca de la estrella le hace frente al futuro y toma la delantera con unidades a favor del desarrollo del mercado automotriz, del manejo seguro y del placer de viajar en una de sus unidades.

Mercedes-Benz como líder en la industria se compromete a ofrecer lo mejor, y entre ello está el ser respetuoso con medio ambiente, por ello esta unidad cuenta con la  certificación EPA ´13, excediendo así con anticipación con la Nom. Mexicana en emisiones contaminantes.

Está equipado con una transmisión automática Allison B300R con retardador integrado, en combinación con su suspensión neumática,  lo que le permite proporcionar un excelente confort para el operador y  pasajeros.

Su compromiso con la calidad, va de la mano con la seguridad, por ello el chasis HDX  de acero de alta resistencia  de 80 000 lb/in2, y  PBV de 16 750 k, cuenta con todas las exigencias de seguridad que establece la normativa Americana DOT,  4 tanques de almacenamiento de GNC, fabricados en aluminio con reforzamiento en fibra de carbono, garantizando con ello un menor peso comparado con tanques de acero.

Con una longitud de 11 mts., y una capacidad para 85 pasajeros, hacen del chasis HDX CNG de Mercedes Benz, la mejor opción para el mercado Mexicano

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