Transportistas más productivos con Isuzu Motors

Isuzu Motors de México realizó una interesante presentación de lo que se entiende por productividad y cómo se puede llegar a ser más productivos en el sector del autotransporte y la logística.

Constantino Vázquez, gerente de Mercadotecnia y Planeación en la armadora, habló ante los asistentes del Foro Nacional de Transporte de Mercancías de la ANTP, sobre la relación entre lo producido y los medios empleados, ya que la productividad se entiende como hacer más con lo mismo o lo mismo con menos.

Tal como la ha hecho la armadora desde hace diez años en que empezó operaciones en México, tiempo en el que ha comercializado más de 27 mil unidades contribuyendo con la productividad de los transportistas que conocieron vehículos diferentes en diseño, desempeño, manejo y tecnología.

Enfoque que continúan aplicando como se ve con la gama creciente de vehículos, el más reciente lanzamiento el FORWARD 1100 de Isuzu, el único vehículo Clase 7 con capacidad para 10 toneladas con motor de 4 cilindros, de excelente rendimiento de combustible.

No sólo con la calidad de las unidades hizo la diferencia esta armadora japonesa, sino con su conceptualización del negocio de distribución en el país, esquema en el que es fundamental la capacitación de los operadores para que obtengan el máximo rendimiento de la unidad. De ahí el programa EcoDay de capacitación de operadores que ha sido un éxito en el país con el apoyo de la red de distribuidores.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor