Volkswagen entrega unidades a Estafeta

27 Nov 2012 Armadoras, Estafeta, Paquetería, Vanes, Volkswagen

 Estafeta Mexicana recibió de manera simbólica 59 unidades Transporter 2013 por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales. El evento se llevó a cabo en la planta de la armadora en Puebla.

Con una inversión de 17 millones de pesos, estos vehículos reemplazarán a equipos Eurovan T4. Esta acción responde a la política de Estafeta de mantener una flota terrestre con una antigüedad máxima de cinco años.

En 2012, Estafeta designó 176 millones de pesos como partida presupuestal para la ampliación y renovación de su transporte cumpliendo con las normas más estrictas de seguridad para los operadores y la carga, así como la baja emisión de agentes contaminantes.

Las 59 unidades Transporter fueron ensambladas y especialmente configuradas en las plantas de Volkswagen en Alemania. Cuentan con un motor diesel EURO 4, transmisión estándar de 5 velocidades, frenos de disco en las cuatro ruedas, sistemas ABS/ASR/ESC y bolsas de aire que responden a las necesidades operativas de Estafeta. Asimismo, El Centro Técnico de Puebla fue responsable de los procesos de franjeo, rotulación y envío a las plazas finales.

En la entrega estuvieron presentes Ingo Babrikowski, Director General de Estafeta; Jens Grimm, Director de Transporte de Estafeta; Ricardo Becerril, Director de Operaciones de Estafeta; Thierry Lespiaucq, Director de la Marca Volkswagen, y Christian Schreiber, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales, entre otras personalidades.

 

Comentarios

También te puede interesar esto