Kärcher revoluciona la limpieza con alta presión

Previo a la celebración de XXXI Gran Concurso Internacional de Elegancia, a celebrarse este 25 y 26 de marzo y del cual es patrocinador, Kärcher aprovechó para presentar a su nueva pistola EASY!Force, la cual permite realizar cualquier tipo de limpieza con alta presión con el mínimo esfuerzo. El nuevo producto resulta bastante revolucionario, ya que emplea la fuerza de repulsión del chorro de alta presión y reduce a cero la fuerza de retención para el gatillo, para así trabajar de una forma más ergonómica y relajada. Leer más Sobre Kärcher revoluciona la limpieza con alta presión

Audi convoca a la tercera edición del Audi Innovative Design Talent

Por tercer año consecutivo la firma de los cuatro aros convoca al premio Audi Innovative Design Talent, en busca de jóvenes talentosos en el ámbito del diseño industrial. Un comité de expertos elegirá a la figura emergente más innovadora en este campo. El ganador se dará a conocer el 9 de junio durante el acto de inauguración de DecorAcción. Leer más Sobre Audi convoca a la tercera edición del Audi Innovative Design Talent

General Motors exhibe colección de arte mexicano

Como parte de la celebración de 80 años de General Motors en el país, se inauguro en las oficinas corporativas de la marca “La colección de dibujos y arte gráfico mexicano GM de México”, misma que exhibirá 100 obras de artistas como Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, José Guadalupe Posada, Rufino Tamayo y José Luis Cuevas, entre otros destacados personajes del siglo XX. Leer más Sobre General Motors exhibe colección de arte mexicano

Volkswagen inicia su participación cultural en China con la exposición Rain Room

Rain Room, obra creada por el colectivo de artistas germano-británico Random International ya ha sido recibida con gran interés en exhibiciones en Londres y Nueva York, y por primera vez ocupa un área de 150 metros cuadrados en Shanghai, de modo que supera a todas las versiones exhibidas previamente. Leer más Sobre Volkswagen inicia su participación cultural en China con la exposición Rain Room

TOYOTA MOTOR lanza campaña mundial ‘Sintiendo la calle’

TOYOTA MOTOR CORPORATION anunció el lanzamiento de “Sintiendo la calle” (“Feeling the Street”), una iniciativa mundial de música callejera. En todo el mundo, algunas de las más vibrantes actuaciones musicales se realizan en esquinas de la ciudad. Ese talento tiene ahora un hogar con el lanzamiento de “Sintiendo la calle” (www.feelingthestreet.com), una campaña en línea que homenajea a algunos de los mejores músicos callejeros del mundo. Leer más Sobre TOYOTA MOTOR lanza campaña mundial ‘Sintiendo la calle’

BMW es patrocinador oficial de Art Basel 2014 en Miami Beach

El Art Basel en Miami Beach abrirá sus puertas por 13ª ocasión del 4 al 7 de diciembre. Este año, una vez más, BMW estará apoyando al evento como patrocinador oficial. Más de 250 galerías líderes de toda América, Europa, Asia y África mostrarán obras maestras de arte moderno y contemporáneo, así como obras creadas por artistas emergentes. Como en años anteriores, BMW tendrá un evento propio durante la feria de arte y proveerá del transporte oficial VIP con 7 vehículos para los visitantes. Leer más Sobre BMW es patrocinador oficial de Art Basel 2014 en Miami Beach

BMW Group México participa en la iniciativa Arte Que Revive

Con el objetivo de continuar con la promoción de diversas expresiones de arte en nuestro país, BMW Group México participa en la iniciativa Arte que Revive, la cual reúne el talento de reconocidos nombres de la literatura y la plástica para crear piezas únicas e irrepetibles, a ser subastadas. El principal objetivo es apoyar a diversas Fundaciones y Organizaciones no gubernamentales a través de la implementación de proyectos que conjuguen diversas artes. Lo recaudado será entregado a la Fundación Michou y Mau, presidida por Virginia Sendel de Lemaitre. Leer más Sobre BMW Group México participa en la iniciativa Arte Que Revive