Lockton ve potencial en el mercado mexicano

Gerardo Filorio, Director de Autos y Flotillas de Lockton México, comentó en entrevista el potencial que percibe la compañía en el mercado mexicano en cuanto a seguros para flotas por el crecimiento de la industria automotriz en el país.

Lockton México es el corredor privado más grande del mundo de seguros y fianzas, enfocados a garantizar un servicio de calidad para los clientes, con una atención integral de principio a fin de los procesos.

El directivo explicó que la empresa tiene 40 años operando y en México incursionó desde 2006 y actualmente cuentan con 350 colaboradores en toda la República.

“Lo que buscamos son verdaderamente trajes a la medida, nos gusta acercarnos a los clientes, asesorarlos y conocer su operación para brindarles la mejor solución”, dijo.

Lockton México genera ofertas de valor, que combina servicio, cobertura y precio. Caracterizados por la versatilidad, “sabemos que vendemos intangibles y lo que quiere el cliente es que cuando tenga que usar eso que ha pagado funcione bien, es nuestro reto y razón de ser”, expresó.

Gerardo Filorio destacó que son especialistas en flotas, aunque también tienen productos para autos particulares.

“Nos apoyamos en herramientas tecnológicas, para facilitarle la vida a los clientes. Cómo ayudar a que nuestros clientes sean mucho mejor en sus negocios”, resaltó.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor