Audi exhibe su historia con autos emblemáticos

Con motivo de la próxima apertura de la planta más nueva  de su red de producción, Audi ha montado una exhibición de sus autos emblemáticos para compartir su historia con los mexicanos en las instalaciones del Museo Internacional Barroco.

Durante el periodo de exposición, se tocarán temas de importancia para la industria automotriz como calidad, medio ambiente y producción, entre otros. Asimismo la exhibición estará conformada por autos simbólicos, que brindan al visitante la posibilidad de viajar en el tiempo y de observar la transformación de la marca.

“Estos autos son el reflejo de nuestra historia y de nuestra cultura. A través de ellos hemos creado el futuro”, destacó Alfons Dintner, presidente de Audi México.

Entre los autos que serán expuestos se encuentran:

 Audi Front 225 de 1937

 DKW F93 Coupé de 1958

 Audi 60 L de 1972

 Audi Rallye quattro de 1982

 Audi quattro 20V de 1991

 Audi 80 de 1975

Cabe mencionar que con la inauguración de su planta en San José Chiapa, la primera fábrica de autos Premium en México, se tiene como expectativa la producción de 150,000 unidades del Audi Q5 con una plantilla laboral de 4,200 colaboradores.

Con este tipo de acciones la marca demuestra el orgullo que tiene de estar en México y de poder compartir su legado con los mexicanos. La exposición estará disponible en el Museo Internacional Barroco del 30 de julio al 2 de octubre, con horario de 10:00 a 19:00 hrs. De martes a domingo.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author