Audi brilla en la gala de los Premios Fénix 2014

Audi celebra a lo mejor de la cinematografía de Iberoamérica y llena de glamour la alfombra roja de la Primera Edición de los Premios Fénix. Reconocidos actores valoran el interés de la marca alemana en fomentar la cultura por medio del cine.

Una lluvia de estrellas invadió el Teatro de la Ciudad de México para celebrar a lo mejor de la cinematografía iberoamericana en la Primera Edición de los Premios Fénix. La gala reunió a destacados directores, productores, actores y guionistas de la industria fílmica de toda la región en donde la cinta “La Jaula de Oro” de  Diego Quemada-Díez, se alzó con el galardón principal de la velada.

Audi se sumó con éxito a este importante evento y dio la bienvenida todas  las luminarias con un lujoso Audi RS7. Entrevistados previo a que desfilaran ante la prensa  sobre una carpeta de alrededor de 200 metros de longitud,  actores de talla internacional como Maribel Verdú, Ana Claudia Talancón, José María Yazpik,       Viggo Mortensen y Ana de la Reguera coincidieron en que es muy valioso que empresas como Audi se sumen a este tipo de iniciativas, pues la cultura necesita el soporte de marcas líderes interesadas por el fomento de la cultura y las artes.

La firma alemana transportó en lujosos Audi Q7 a Viggo Mortensen, Ana de la Reguera, Eugenio Derbez, la cantante española Bebe, el intérprete Jorge Drexler, Alfonso Herrera, Luis Gerardo Méndez, Ana Claudia Talancón, Ximena Sariñana, así como a los directores Diego Quemada Diez y Amat Escalante, por mencionar algunos.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor