Audi presume tecnología de iluminación en el ISAL

Optimized-Audi-en-el-ISAL-2015

En el undécimo Simposio Internacional de Iluminación del Automóvil (ISAL 2015), Audi ofrecerá sus conocimientos sobre la tecnología de iluminación del futuro.

El congreso comienza el 28 de septiembre de 2015 en Darmstadt. Tras el discurso de apertura de Shuji Nakamura, ganador del Premio Nobel de Física 2014, los representantes de la marca de los cuatro aros realizarán presentaciones sobre las últimas tendencias y desarrollos en esta conferencia, la más grande e influyente para la tecnología de iluminación aplicada al automóvil. Audi ya mostró el siguiente paso, la tecnología Matrix OLED, en su concept car presentado en Frankfurt.

 “Este simposio es un foro importante para que Audi muestre su tecnología de iluminación. Nuestros clientes se beneficiarán de los resultados de estos debates entre especialistas”, explicó Wolfgang Huhn, responsable de Desarrollo del departamento de Iluminación.

Inmediatamente después del discurso de apertura del ganador del Premio Nobel, Shuji Nakamura, Stephan Berlitz, responsable de Desarrollo de Innovaciones de Iluminación de Audi, inicia la serie de conferencias de ISAL 2015 con su ponencia “El futuro de la tecnología de la iluminación”. Además de tecnologías estándar que están actualmente disponibles, tales como los faros Matrix LED y sistemas de asistencia a la iluminación, los representantes de Audi también abordarán otras tecnologías orientadas hacia el futuro, como los faros Matrix láser. En esta tecnología, un láser que está separado del faro genera la luz, mientras que un micro-espejo se encarga controlar de forma inteligente la distribución de dicho haz de luz.

Visita algunas otras notas relacionadas: