Carrot robustece su flotilla de vehículos de carga con Renault Kangoo

 Renault anunció su alianza con Carrot, los autos compartidos en la Ciudad de México, para ofrecer a los usuarios nuevas soluciones de transporte.

Renault Kangoo, la mejor opción para trasladar productos con sus 800 kg de carga útil y 3 metros cúbicos de capacidad volumétrica.

La versatilidad, economía y el costo por kilómetro más competitivo del mercado convierten a Renault Kangoo en la mejor opción de su segmento. Sus puertas traseras asimétricas y puerta lateral corrediza permiten el acceso a la carga en espacios reducidos, es cómoda de manejar gracias a su dirección hidráulica, aire acondicionado y eficiente motor de 1,6L con 110 hp  más sus puntos de seguridad en bolsa de aire conductor y frenos ABS. Su rendimiento mixto es de 12.9 Km/l brindando un alto valor por el dinero de los clientes.

Tras 12 años de comercialización en el país, Renault Kangoo reafirma su liderazgo en el segmento de vehículos utilitarios y de carga, siendo la preferida por las Pymes, Gobierno y empresas de transporte particular en el país. Desde su lanzamiento en 2004, la furgoneta Renault Kangoo ha comercializado más de 22 mil vehículos, ubicándose como la furgoneta más vendida del segmento en México.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor