Celebran producción 3 millones de vehículos RAM Saltillo

Después de dos décadas desde que inició la producción de RAM en la Planta de Ensamble Camiones ubicada en Saltillo, la unidad número 3 millones salió de la línea de ensamble, la cual fue una Ram 2500 4×4 Crew Cab.

Para celebrar dicho acontecimiento se llevó a cabo un evento donde supervisores, líderes y empleados de la planta se reunieron para realizar un spot y tomarse fotografías con la unidad.

 “Los vehículos RAM ensamblados en México, son muestra de la pasión, la entrega y el compromiso con el que cada uno de los empleados trabaja” dijo Jorge Luis Lares, Vicepresidente de Manufactura de FCA México.

En esta planta se ensamblan los modelos RAM 1500, RAM 2500/3500, RAM Mega Cab, RAM 3500 Chassis Cab, RAM 4500/5500 y DX Chassis Cab (mercado nacional). La flexibilidad con la que cuenta esta planta, le permite generar más de 170 mil versiones.

La Planta de Ensamble Camiones Saltillo ha sido reconocida internacionalmente con diferentes galardones, entre los que destacan: el premio Truck of Texas (el cual se obtuvo por dos años consecutivos), Best Powertrain y Best Technology, entre otros.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor