El nuevo Audi Q2 y el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid C.F.

Audi rinde su particular homenaje a la nueva  edición del clásico que se disputará el próximo sábado 2 de abril. Bajo el lema “Lo mejor es imposible de etiquetar”, el video de la nueva campaña refleja el atractivo que tanto el tradicional enfrentamiento futbolero entre el FC Barcelona y el Real Madrid C.F, como los valores y esencia de la marca de los cuatro aros representados en esta ocasión en el nuevo Audi Q2 tienen sobre el público en general.

 La campaña de Audi, que bajo el concepto #untaggable expresa en imágenes todo aquello que hace que un partido de fútbol como el que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid C.F., sea seguido con auténtica pasión por cientos de millones de personas en todo el mundo. Tantas y tan variadas etiquetas que resulta prácticamente imposible resumir las sensaciones y estímulos que un evento de esta categoría produce en los seguidores de este deporte.

Lo mismo sucede con el nuevo Audi Q2, el nuevo integrante de la familia SUV de la compañía alemana, que al igual que “El Clásico” resulta único e imposible de definir con etiquetas. SUV, coupé, allroad, sportscar, urban, citycar, supercar… Su incomparable diseño, su avanzado equipamiento tecnológico, la tracción quattro y su dotación con lo último en materia de conectividad hacen que el Audi Q2 se sitúe como líder destacado en cualquier clasificación.

Audi mantiene una estrecha relación con ambos clubes de fútbol: Audi es patrocinador oficial del Real Madrid C.F desde la temporada 2003-2004, y del FC Barcelona desde la temporada 2006-2007.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author