El nuevo Audi Q7 llega a México

Optimized-Q7150013_medium

La marca de los cuatro aros presenta en México la segunda generación del Audi Q7, un SUV que establece nuevas referencias en su categoría por su avanzada tecnología aplicada para conseguir los más altos niveles de eficiencia, deportividad y confort.

La aplicación de las técnicas de construcción ligera de Audi en la nueva generación del Audi Q7 han permitido a la marca de los cuatro aros reducir el peso final del SUV premium hasta en 325 kg. Para conseguirlo, la construcción ligera se aplica en todas y cada una de las áreas del vehículo, desde el chasis a la carrocería, pasando por el sistema eléctrico y los asientos.

Con 5.05 metros de longitud, 1.97 metros de anchura y 1.74 metros de altura, y con una distancia entre ejes de 2.99 metros, el nuevo Audi Q7 resulta algo más compacto que su antecesor, sin perder el confort  y teniendo hasta un 26 por ciento de mayor eficiencia.

Con un nuevo diseño, este gran SUV interpreta los rasgos de diseño característicos de Audi y la familia Q. Una parrilla Singleframe 3D moldeada esculturalmente con un marco sólido es el elemento distintivo del frontal. Las marcadas aletas y la línea de hombros dan énfasis a las ruedas, mientras que el portón se extiende hasta los pilares D y los envuelve.

La transmisión, chasis, construcción ligera, sistemas de asistencia e “infotainment” impresionan con tecnología innovadora en el nuevo Audi Q7.

Llega a México la segunda generación del Audi Q7 y está disponible en cuatro versiones: Dynamic, Select, Elite y S Line con motores: 3.0 TFSI de 333 hp, 2.0 TFSI de 252 hp y 3.0 TDI de 249hp, todos con tracción quattro y transmisión tiptronic de 8 velocidades.

Visita algunas otras notas relacionadas: