FCA US presente en la Feria Estatal de Texas 2015

FCA US LLC traerá sus últimos modelos, exhibiciones de vanguardia y varias experiencias interactivas únicas a la Feria Estatal de Texas, del 25 de septiembre al 18 de octubre.

“Vamos a invitar a los asistentes a la Feria Estatal para que puedan disfrutar de los muscle cars más rápidos del mundo, las camionetas pick-up más eficientes y los sedanes americanos más seductores”, declaró Mike Dragojevic, Director del Centro de Negocios del Suroeste, FCA US.

La marca Chrysler celebrará importantes aniversarios en 2015: 90 años de la marca Chrysler y 60 años del Chrysler 300. Para conmemorar estos logros, la exhibición de la marca Chrysler incluirá un clásico Chrysler 300 de 1955 así como el nuevo Chrysler 300 2015, galardonado como el “Vehículo de Texas” por la Asociación de Periodistas Automotrices de Texas (TAWA por sus siglas en inglés).

Optimized-Chrysler 300 2016

El Dodge Challenger SRT Hellcat, de 707 caballos de fuerza (el muscle car más rápido y potente del mundo) se mostrará por primera vez en la Feria Estatal.

Optimized-Dodge Challenger SRT 2016

El nuevo Fiat 500X 2016 combina un diseño italiano auténtico y una dinámica de conducción única con un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas, una funcionalidad inigualable y una serie de características importantes de seguridad, confort y comodidad.

Optimized-Fiat 500X 2016

El nuevo Jeep Renegade 2015 amplía la gama global de vehículos de la marca, introduciéndose en el segmento en crecimiento de los todoterrenos pequeños, al mismo tiempo que se mantiene fiel al estilo de vida aventurero y capacidad 4×4 de la marca Jeep.

Optimized-Jeep Renegade 2016

La Ram Laramie Limited 2016, el punto de referencia para las camionetas pickup de lujo, ofrece incluso más elegancia y atención al detalle. El equipamiento mejorado tanto en el interior como en el exterior se combina con una larga lista de características inigualadas en su clase y que sólo puede proporcionar un vehículo Ram, incluyendo economía de combustible, carga útil, torque y capacidad de remolque. La Ram Rebel 2016 introduce un diseño todoterreno único al segmento de los camiones grandes, con numerosas características para la conducción off-road que incluyen elevación de la suspensión, neumáticos de 33 pulgadas y un interior personalizado.

Optimized-Ram Laramie Limited 2016

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author