Fundación FCA Celebra 30 Años

 Fundación FCA, el brazo de apoyo a la estrategia de responsabilidad social corporativa de la empresa, celebra 30 años de brindar apoyo a los sectores y comunidades más vulnerables de nuestro país, enfocando esfuerzos principalmente en los lugares donde tenemos operaciones: Coahuila, Estado de México y la Ciudad de México.

Como parte de la celebración de estos 30 años, voluntarios de FCA México ayudaron a empacar y entregar 1,000 kits escolares para niños de escasos recursos, dicha entrega se llevó a cabo en los comedores Santa María, ubicados en la delegación Cuajimalpa.

Los comedores Santa María brindan alimento y programas de nutrición a niños de 4 meses a 16 años, y se localizan en lugares considerados con extrema pobreza.

 “Para Fundación FCA es una satisfacción cumplir 30 años apoyando a los sectores más vulnerables del país”, dijo Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA.

 A lo largo de estos 30 años se han beneficiado a más de 5 millones de familias en poblaciones urbanas, rurales e indígenas, en coordinación con una gran cantidad de instituciones con quienes hemos consolidado una alianza estratégica para cumplir con nuestra misión.

Las acciones de la Fundación FCA se enfocan en 5 sectores para promover el desarrollo de las distintas comunidades, estos son: educación, salud, cultura, desarrollo comunitario y el apoyo en desastres naturales.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor