Honda CR-V 2015 refleja evolución con su nuevo y audaz estilo

23 Oct 2014 Automotriz, Honda, Lanzamiento

La CR-V experimenta la renovación más importante de esta generación, con un motor DOHC i-VTEC de inyección directa con Earth Dreams Technology y Transmisión de Velocidad Continuamente Variable (CVT), diseño exterior e interior significativamente mejorado, y una larga lista de nuevas prestaciones, además del lanzamiento de un nuevo nivel de equipamiento con la versión.

Un motor de inyección directa más eficiente que produce 181 libras-pie de torque, un aumento de 11% en comparación con las 163 libras-pie de torque del modelo anterior, con 8 caballos de fuerza más dando en total 185 caballos de fuerza.

Una nueva transmisión CVT deportiva sin cambios para un mejor desempeño y ahorro de combustible.

Nueva versión iStyle.  Con Display Audio de 7″ de alta resolución e interfaz touchscreen compatible con funciones de Smartphone.  Atractivas Luces de Marcha Diurna (DRL) con LED, disponibles en la versión iStyle, EXL Navi y EXL Navi 4WD. Smart Start Engine y Smart Entry Keyless para la versiones EXL Navi y EXL Navi 4WD.

Las nuevas características incluyen sistema de apertura de cochera HomeLink®, disponible en las versiones iStyle, EXL Navi y EXL Navi 4WD. Rines más grandes (18 pulgadas) en las versiones EXL Navi y EXL Navi 4WD. Mejoras en el chasis, sistema de frenado y aislamiento de ruidos.

 El nuevo motor en línea DOHC i-VTEC de 2.4 litros y 4 cilindros con inyección directa Earth Dreams Technology de la CR-V produce 181 libras-pie de torque, un aumento de 11% en comparación con las 163 libras-pie de torque del modelo anterior, 8 caballos de fuerza mas dando en total 185 caballos de fuerza.  El nuevo motor más liviano va acoplado a una nueva Transmisión de Velocidad Continuamente Variable (CVT) que facilita cambios de relación suaves y contribuye a un mayor rendimiento del combustible.

Un diseño de la suspensión actualizado, y funciones como Vehicle Stability Assist? (VSA) Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción y Dirección geosensible de piñón y cremallera con asistencia eléctrica (EPS), contribuyen a la experiencia de manejo de calidad de la CR-V 2015, con rines más grandes de 18″ en las versiones EXL Navi y EXL Navi.

Comentarios

También te puede interesar esto