Inicia el Tour 2016 de autos clásicos de Audi Tradition

Optimized-Audi-Tradition-2016

Siguiendo la tradición, se llevará a cabo la mayor exposición del mundo de automóviles históricos Techno Classica en la ciudad de Essen en Alemania del 6 al 10 de abril. Este año, el programa anual de Audi Tradition abarcará más de 20 eventos en Alemania y otros países, y al mismo tiempo conmemorará el aniversario de eventos importantes. Uno de los más destacados es el de Auto Union Type C que hace exactamente 80 años con Bernd Rosemeyer al volante ganó el Campeonato Europa de Grand Prix.
En esta ocasión los aficionados tendrán la oportunidad de oír y ver en vivo este automóvil de carreras único de 16 cilindros y de forma adicional el Type C estará presente en tres eventos en Alemania e Inglaterra.

Optimized-Auto-Union-Type-C

Como en los tres años anteriores, Audi Tradition estará en el pabellón 7 de la mayor exposición de vehículos de época. El lema del stand de Audi será “Rarities”. Y el foco se centrará en los vehículos y motocicletas más excepcionales que forman parte de la historia de la compañía. Asimismo, durante la exposición se podrá presenciar el Audi quattro Spyder y del Audi Avus quattro. Cabe mencionar que la marca Premium presentó estos dos prototipos por primera vez hace 25 años.

Optimized-Audi-Sport-quattro-S1

Visita algunas otras notas relacionadas: