Inicia proyecto Orquesta Audi México

Optimized-Eze_151110_6740

Audi México es la primera empresa del país que inicia un proyecto de formación musical con niños en colaboración con Esperanza Azteca, con este compromiso a largo plazo, la empresa de los cuatro aros desarrollará la región de la planta invirtiendo fuertemente en los niños.

 El presidente de Audi México, Alfons Dintner, inauguró el proyecto con Esteban Moctezuma, presidente de Fundación Azteca, en la escuela Rafael Ávila Camacho. “Audi es creador del futuro. La música de Orquesta Audi México como agente de transformación de la sociedad”, dijo Dintner durante el evento.

Este proyecto social estará formado por 200 niños de la región cuyas edades varían entre seis y 14 años; y quienes estén interesados en desarrollarse dentro de la música. Cabe destacar que la Orquesta estará fundada en dos pilares, 100 niños como parte del coro y 100 más en la orquesta.

La Orquesta Audi México, es un proyecto social operado por Esperanza Azteca y  estará enfocado en convertirse en un agente de transformación en la región y en estos momentos se encuentra ya poniendo en práctica los conocimientos y experiencia con los niños de los lugares aledaños.

Las primeras piezas se podrán apreciar en la apertura de la nueva fábrica de la empresa  alemana en el segundo semestre de 2016. Siendo partícipes de este hito en la región, Audi estrecha lazos con su comunidad.

Visita algunas otras notas relacionadas: