La Alianza Renault-Nissan proveerá la flota más grande de vehículos eléctricos para la COP21

Optimized-Foto 1_

La Alianza Renault-Nissan proveerá la flota de vehículos eléctricos más grande en la historia para una conferencia internacional. Como proveedor oficial de vehículos para pasajeros para la Conferencia de las Naciones Unidas COP21 a celebrarse en París, Francia, la Alianza proveerá 200 vehículos totalmente eléctricos a la cumbre, la cual se llevará a cabo del 30 de noviembre al 11 de diciembre.

Se espera que en total, los vehículos recorran más de 400 mil kilómetros libres de emisiones mientras trasladan a los delegados durante la 21va Conferencia Anual de las Partes, (mejor conocida como COP21). Se esperan más de 20 mil participantes de las Naciones Unidas, de 195 países.

La flota de vehículos para la COP21 incluirá el vehículo 100 por ciento eléctrico más vendido del mundo Nissan LEAF, además del subcompacto Renault ZOE y la van multipropósito de 7 plazas e-NV200. Los vehículos estarán disponibles 24 horas del día, los 7 días de la semana, para transportar a los delegados hacia y desde el centro de conferencias Le Bourget, como complemento al transporte público.

Esta es la primera vez que las Naciones Unidas utilizará una flota cien por ciento eléctrica de cero emisiones para su sistema de transporte de pasajeros en una cumbre climática.

Visita algunas otras notas relacionadas: