Llega a México la nueva Escape Titanium con Ecoboost

 Llega a México la nueva Escape Titanium con motor Ecoboost, la única con la tecnología más avanzada en tren motriz y con el motor más potente del segmento. Esta SUV está a la venta a partir de esta semana en todas las concesionarias Ford.

La nueva Escape Titanium cuenta con un motor Ecoboost® de 2.0L turbocargado que ofrece 240 caballos de fuerza y torque de 270 Lb/ft. Además, gracias a su nuevo Sistema de Desconexión de Inyectores, permite un ahorro de hasta 20% y un 15% en reducción de dióxido de carbono.

En México, esta versión ofrece características únicas, así como nuevas tecnologías inteligentes como son:

* Cajuela Ábrete Sésamo: Tecnología exclusiva y única en su clase. Sólo coloca el pie debajo de la defensa para abrir y cerrar la puerta trasera de manera automática (disponible sólo en la versión Titanium).

* MyFord Touch®: Pantalla táctil de 8” que reemplaza a varios de los botones, switches y perillas tradicionales con claras y coloridas pantallas de LCD y controles de 5 vías montados en el volante.

* Cámara de Reversa: La cual incluye funciones de zoom automático y manual que brindan una mejor visión y comodidad al momento de estacionarse.

* SYNC®: Comunicación y entretenimiento sin quitar la vista del camino, permite hacer uso del teléfono celular, reproductores digitales de música o USB con simples comandos de voz

* Sistema de alerta SOS: En caso de accidente, se despliegan las bolsas de aire, se liberan los seguro, se activa el claxon y las luces de forma intermitente.

 

edición Autor