Llega a México la segunda generación del exitoso BMW X1

Optimized-P90198972_highRes_bmw-x1-25d-xline-201

El nuevo BMW X1 llega a nuestro país a partir de la última semana de octubre en la versión BMW X1 sDrive20iA X Line. Esta segunda generación del afamado vehículo de BMW ahora estrena un diseño que demuestra aún más el ADN de los modelos BMW X.

El BMW X1 cuenta con un habitáculo aumentado en 53 mm, elevación de asientos en 36 mm al frente y 64 en la parte trasera, lo cual lo vuelve mucho más espacioso y acogedor para los pasajeros, además de que el tamaño de la cajuela puede ser de hasta 1,550 litros, abatiendo los asientos traseros.

El BMW X1sDrive20iA X Line es impulsado por un motor de 4 cilindros en línea que ofrece una potencia máxima de 192 hp a 5,000 rpm Turbo y una aceleración de 7.7 segundos de 0 a 100 km/lt con un par motor de 280 Nm a 1,250 rpm. La potencia es entregada a las ruedas delanteras por una transmisión automática de 8 velocidades con Steptronic.

Optimized-P90198981_highRes_bmw-x1-25d-xline-201

El mayor grado de eficiencia de todos los componentes del conjunto propulsor, la gestión inteligente de la energía, el aprovechamiento consecuente de la tecnología BMW EfficientLightweight y la aplicación de amplias medidas destinadas a optimizar las condiciones aerodinámicas, contribuyen a que el cambio generacional del BMW X1 esté acompañado de un evidente aumento de la eficiencia. Las innovaciones incluidas en concordancia con la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics forman un conjunto con mayor placer de conducir y, a la vez, según modelo, en una reducción de hasta 17% del consumo y de las emisiones. Además, así se optimiza el peso del vehículo a la vez que se logra aumentar la rigidez de la carrocería y del chasis.

Este Sports Activity Vehicle (SAV) –avalado por 730 mil unidades vendidas de su primera generación- ofrece en su equipamiento exterior e interior: faros LED, techo solar panorámico eléctrico, aire acondicionado automático con regulador de dos zonas, tapetes de velour, asientos delanteros eléctricos con 2 posiciones de memorias para el conductor, descansabrazos delantero deslizable y el trasero con dos portavasos, respaldos traseros abatibles en proporción 40-20-40, vestiduras en Sensatec y volante deportivo de cuero multifuncional con levas de cambio.

Optimized-P90199018_highRes_bmw-x1-25d-xline-201

 

Visita algunas otras notas relacionadas: